rada1028 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 (edited) hola tengo esta duda en mi tienda movi el modulo carrito al lado izquierdo como cmabio el titulo de carrito a mis compras?? gracias y saludos Edited June 13, 2013 by rada1028 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola tengo esta duda en mi tienda movi el modulo carrito al lado izquierdo como cmabio el titulo de carrito a mis compras?? gracias y saludos Opción 1 Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los modulos Opción 2 La otra opción es hacerlo manualmente, para ello tienes que ir al fichero: /modules/blockcart/translations/es.php Y en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en la plantilla /themes/tu-plantilla/modules/blockcart/translations/es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 listo ya quedo esto solucionado hice el cambio manual muchas gracias aun tengo mas dudas abrire otro post si no es molestia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 listo ya quedo esto solucionado hice el cambio manual muchas gracias aun tengo mas dudas abrire otro post si no es molestia Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts