Codino28 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola. Me estoy encontrando con el problema de que mucha gente se atasca a la hora de hacer compras en mi web en el paso de los cupones, ya que se piensan que para continuar la compra hay que meter algún cupón. Me gustaría saber que necesito eliminar o modificar para que no me salga la opción de los cupones. Es muy importante, ya que he buscado por el foro y no encuentro la opción adecuada. Espero que me podáis ayudar, ya que me estoy volviendo loco con este tema. Lo que quiero eliminar es lo que sale dentro del cuadro Rojo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Alguien puede echarme una mano con esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 On 6/17/2013 at 2:03 PM, Codino28 said: Alguien puede echarme una mano con esto??? En la plantilla por defecto, no aparece si no metes ningun cupon... ¿Has mirado el tpl, a ver si tienes la condicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Activado solo tengo un descuento para compras de mas de 120€. Cupones no tengo ninguno activo, ni nunca tuve. Sobre lo del tpl, no se a cual te refieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 La última vez modificara cosas en shopping cart, pero no me quitó lo del cupón... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts