Jump to content

Limitar compra por multiplos de 20

vasili

Recommended Posts

Buenas, el caso es que necesito limitar la cesta de la compra a multiplos de 20, es decir, el cliente tiene que poder comprar 20 o 40 o 60... pero nunca 21 19,...

He leido algun post relacionado pero no acaban de hacer lo que busco. Tambien veo que puedo poner un precio minimo, pero tampoco es lo que busco.

Alguien conoce algun modulo por el estilo o alguna modificación del prestashop?

estoy usando la version 1.5.4.1

Saludos.

Yo estuve buscando porque también tenía un tema similar. Debía vender paquetes enteros y en ellos habían una cantidad "x" del producto (dependiendo del modelo).

Al final lo que he hecho ha sido definir como precio del producto el del paquete e indicar el precio por unidad. Después he ido modificando los TPL para exponer el precio unitario y, aprovechando, puse en más pequeño el precio del paquete e informé del contenido del mismo. Para intentar facilitar la tarea he hecho una calculadora para que el visitante calcule, si le hace falta, el número de paquetes que precisa comprar.

Si ves que te puede servir esta solución me extiendo un poco más...

Buenas, no es bien bien lo que busco, ya que tengo el requisito de que puede comprar 5 productos de un tipo, 12 de otro.. no por packs.

Yo tengo claro lo que quiero aplicar, que seria esto

<?php

$y=60;

if ($y % 20 ==0) {

echo "$y es multiplo a 20";

} else {

echo "$y no es multiplo de 20";

}

?>

donde $y seria el num re productos. y tendria que añadir una pagina nueva que si a la hora de pagar, no es multiplo, mostrar la pagina de error.

Ahora me falta entender en que archvio estara esto jajaja

Saludos.

Lo que comentas, obviamente, sería lo óptimo...

En cuanto a lo que yo te decía, lo que hace es definirlo producto por producto, por lo que un embalaje puede tener 5 unidades y otro 12. Yo lo utilizaré para la venta de parquet. Este producto se vende por paquetes y cada uno tiene una cantidad dentro (1.80m2, 2.23m2, 2.10m2,...). El precio que defino en la ficha es el del paquete y le pongo debajo lo que vale el m2. El usuario comprará paquetes, no m2. De ahí el resto de información al publicitar precio por m2.

Si encuentras solución para lo que comentas, compártela en el foro que más de uno te estaremos agradecidos!!! ;-)

Un saludo!

• 1 month later...

Buenas, no es bien bien lo que busco, ya que tengo el requisito de que puede comprar 5 productos de un tipo, 12 de otro.. no por packs.

Yo tengo claro lo que quiero aplicar, que seria esto

<?php

$y=60;

if ($y % 20 ==0) {

echo "$y es multiplo a 20";

} else {

echo "$y no es multiplo de 20";

}

?>

donde $y seria el num re productos. y tendria que añadir una pagina nueva que si a la hora de pagar, no es multiplo, mostrar la pagina de error.

Ahora me falta entender en que archvio estara esto jajaja

Saludos.

¿Has revisado este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/198184-como-hacer-que-el-pedido-minimo-sean-6-unidades-pudiendo-coger-diferentes-articulos-y-multiplos-6 ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...