Jesus Angel Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 (edited) tengo instalado prestashop 1.5.3 y tengo problemas con el modulo alerta por correo. Me manda a mi correo cientos de email avisandome que tengo algún producto casi agotado. He desactivado la casilla de aviso cuando el stock sea bajo, he mirado mis productos y todos superan las cantidades de 100 unidades, e incluso he desactivado el modulo y me siguen llegando cientos de avisos. Alguien sabe a que puede ser debido Edited June 17, 2013 by Jesus Angel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Sigo teniendo el mismo problema, y ahora mas todavía, he recibido 1000 email de avisándome que "uno o mas productos están casi agotados" Ya he desinstalado el módulo alertas por correo, pero todo sigue igual. ¿alguien sabe si hay alguna forma de desactivarlo por ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Sigo teniendo el mismo problema, y ahora mas todavía, he recibido 1000 email de avisándome que "uno o mas productos están casi agotados" Ya he desinstalado el módulo alertas por correo, pero todo sigue igual. ¿alguien sabe si hay alguna forma de desactivarlo por ftp? ¿Pero has mirado esos productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Por supuesto les he puesto 100 unidades a cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 Hoy he recibido 2546 mensajes. estoy desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 ja ja ja no es para menos. Una pregunta tonta, puedes verificar si son mensajes nuevos o es el mismo mensaje que te llega una y otra vez. No seria la primera vez que se "engancha" un mail y no para de llegar al cliente de correo (outlook, thunder...) hasta que te conectas vía correo web y lo borras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Es el mismo correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Creo que he logrado pararlos. He borrado a través de ftp toda la carpeta mailalerts y de momento no he recibido más. Ahora me toca reinstalarla a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Ya lo he logrado. He borrado el modulo mailalerts a través de ftp y he subido otro de de una versión anterior PS 1.4.9. Lo estoy probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Solucionado. He borrado el archivo mailalerts a traves de ftp y lo he pasado a mi escritorio y luego lo he vuelto a instalar, de momento me funciona (he probado con el modulo de la versión 1.4.9 y no me funcionaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts