Jump to content

grupouru

Recommended Posts

Hola no tengo conocimientos de programacion soy un obsoleto con la tecnologia pero queria tener una pagina web por los productos que vendo y como me sale muy costoso que la haga un programador me recomendaron que haga una con presta shop. Pude instalarla y subir 2 productos pero quiero configurar para pagina pero ahi cosas que no se como cambiarla si alguien me puede ayudar le voy a agradecer.

Lo que quiero cambiar es

1) borrar lo que dice mi tienda

2) borrar marcas fabricantes y informacion

3) quiero que el logo quede mas grande pero como se muestra ahora parece deforme

4) cambie los datos pero en la pagina siguen saliendo los datos veiejos de contacto

5) quiero que no se vea REEMBOLSO DE DINERO CAMBIO EN TIENDA PAGO DESPUÉS DEL RECIBO TRANSPORTISTA GRATUITO PAGO ASEGURADO AL 100%

6) cuando ven un producto le sale otros productos de la misma categoria , alguien puede decirme como hacer para que eso no se vea?

post-597247-0-79442500-1371141763_thumb.jpg

Las normas del foro, indican que se debe preguntar solo 1 duda por tema, no todas en el mismo tema.

5) quiero que no se vea REEMBOLSO DE DINERO CAMBIO EN TIENDA PAGO DESPUÉS DEL RECIBO TRANSPORTISTA GRATUITO PAGO ASEGURADO AL 100%

Pestaña Módulos -> Módulos ,busca el módulo llamado:

Bloque de reaseguros

y pulsa en desinstalar.

2) borrar marcas fabricantes y informacion

Para borrar los fabricantes/marcas, pestaña Catalogo -> Fabricantes

Para desinstalar el modulo que se ve en la web en referencia a los fabricantes, pestaña modulos - modulos , busca el modulo llamado:

Bloque de marcas

y pulsa en desinstalar.

Para borrar los proveedores, pestaña catalogo -> proveedores.

Para desinstalar el modulo de proveedores que se ve en el lateral de la tienda, pestaña modulos - modulos, busca el modulo llamado:

Bloque proveedor

y pulsa en desinstalar.

4) cambie los datos pero en la pagina siguen saliendo los datos veiejos de contacto

Los datos del comerciante en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Los datos del modulo "contacte con nosotros" del lateral de la tienda, busca el módulo llamado: "Bloque de contacto" en la pestaña modulos -> modulos y pulsa en configurar, mas info aqui: http://www.prestasho...093#entry932093

Los datos del modulo "contacte con nosotros" del pie de pagina, busca el modulo llamado "Bloque informaciones de contacto" en la pestaña modulos -> modulos y pulsa en configurar, tal como se comenta aqui: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-el-bloque-de-contacte-con-nosotros-en-el-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/

6) cuando ven un producto le sale otros productos de la misma categoria , alguien puede decirme como hacer para que eso no se vea?

El modulo que se muestra hay se llama:

Categoría de productos

lo puedes desinstalar en la pestaña modulos -> modulos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...