RubensElem Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... Estoy modificando la página de Nuestras Tiendas y me gustaría conseguir unas cosillas y no lo logro. La primera sería modificar el texto de arriba y poder añadir la dirección de mi tienda física y un pequeño texto explicativo. Luego las latitudes las tengo bien puestas, pero el mapa sale muy alejado digamos, como se puede acercar a nivel de calle?? Y por último...como podría colgar fotos y que salieran debajo del mapa?? Os dejo el enlace de mi tienda: www.elementcasebarcelona.com y la tienda de un amigo que es como me gustaría que se viera: http://www.impulsenutricionbarcelona.com/content/8-impulse Muchas gracias espero k alguien pueda ayudarme! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... Estoy modificando la página de Nuestras Tiendas y me gustaría conseguir unas cosillas y no lo logro. La primera sería modificar el texto de arriba y poder añadir la dirección de mi tienda física y un pequeño texto explicativo. Luego las latitudes las tengo bien puestas, pero el mapa sale muy alejado digamos, como se puede acercar a nivel de calle?? Y por último...como podría colgar fotos y que salieran debajo del mapa?? Os dejo el enlace de mi tienda: www.elementcasebarcelona.com y la tienda de un amigo que es como me gustaría que se viera: http://www.impulsenu...ntent/8-impulse Muchas gracias espero k alguien pueda ayudarme! Saludos! Lo que tiene tu compañero, parece una pagina de contenidos, creada en la pestaña Preferencias -> CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubensElem Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Vale vale...ya entiendo mas o menos. Creas una pagina de contenidos a tu antojo y luego buscas que cuando se clicke sobre Nuestras Tiendas se redireccione a la pagina creada y listo... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts