rgform Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Quiero añadir más palabras clave en prestashop pero hay un limite y quiero poder añadir más palabras clave en el index y en otras paginas y paginas de productos. ¿Como podría editarlo yo a mano sin que prestashop te ponga un limite? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Quiero añadir más palabras clave en prestashop pero hay un limite y quiero poder añadir más palabras clave en el index y en otras paginas y paginas de productos. ¿Como podría editarlo yo a mano sin que prestashop te ponga un limite? Gracias. ¿Sabes que la validez de las meta- keywords, al menos en google .... sirven .... muy .... poco... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgform Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 ¿Y que me recomiendas para estar en los primeros puestos de google para que nos encuentren con esas palabras? Somos una tienda online y hemos reecho la web y ahora hemos desparecido de la mayoría de productos de google cuando antes estábamos de los primeros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts