Jump to content

Control comisiones

Joan Guasch

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo la siguiente duda; Me gustaría crear una zona privada para que algunos clientes puedan ver sus comisiones particulares.

Me explico: A parte la tienda on-line tengo una red de comerciales que distribuyen mi producto, a estos comerciales se les bonifica trimestralmente con sus debidas comisiones y me gustaría que ellos pudieran hacer un seguimiento del total acumulado. Ahora me llaman, miro su ficha de ventas y les digo como van y que cantidad total llevan acumulada.. pero me gustaría agilizar este proceso y que puedan hacer la consulta on-line.

Puesto que en pocas semanas voy a lanzar la tienda on-line este es mi primer paso para informarme del tema, pero no estoy seguro de que prestashop me permita hacer esto.

Alguna idea?

Gracias de antemano,

Joan

No conozco ningún módulo que pueda facilitarte esos datos.

Esa comisión se calcula entiendo con las compras que hace el distribuidor ya que entiendo que el cliente final no es el que realiza las compras directamente en tu tienda verdad?

Si es un % por ejemplo de los pedidos realizados pues es factible calcularlo.

Gracias por las respuestas!

Exacto, las comisiones serian introducidas manualmente. Solo quiero una área de consulta por así decirlo... que los comerciales entren y vean simplemente un total que será actualizado manualmente.

No se si con joomla o drupal tendré más suerte...

Rubalcaba me lo miro de todas formas, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...