victoriagr Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola a todos: Creo que ya estoy bloqueadísima y necesito nuevas ideas. Os cuento, en nuestra tienda vendemos productos de poco peso como productos muy voluminosos. En concreto, casi el 80% de nuestras ventas están concentradas en cosas de peso. Decidimos establecer los gastos de envío en función del peso y gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros. Esto por un lado está bien, porque obliga a los clientes que buscan estos productos pesados a llevarse dos cajas para gastos de envío gratuitos. Pero por otro lado, vemos que clientes que quieren un champu, o una mascarilla se van ya que no ven accesible conseguir gastos de envío gratis. Si bajamos los gastos de envío -por ejemplo- gratis a 60 euros estamos convencidos que captaremos mucha clientela de pequeño producto pero....rápidamente entraran a comprarnos una caja del producto del volumen más un champu (por decir algo) para conseguir gastos de envío gratis. No sé como poder crear esa excepción:Gastos de envío gratis a partir de 60 euros salvo en este, este y este producto. Y aunque lo añadas al carrito se te sumará un gasto añadido salvo que llegues a 150 euros. Estoy buscando un módulo o algo que me pueda ayudar porque no veo como salir del entuerto. Muchas Gracias por Anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Pues yo estoy buscando lo mismo. Tengo gastos de envio gratuitos a partir de 100€. Pero tengo unos productos en concreto que los gastos de envio son altos porque pesan mucho y el margen es muuuuuy muuuuy poco (en el resto de productos es mas alto el margen) ¿Hay forma de poner a esos articulos que no entren en lo de gastos de envio gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Podéis definir un transportista exclusivamente para estos productos y configurar los gastos como necesitéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted December 31, 2013 Share Posted December 31, 2013 Jose pero si se tiene activo en Envio -> Envío gratuito a partir de: X Da igual que pongas otro transportista, te pondría a cero a partir de X O como lo haces tu? Un saludo y feliz año nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 2, 2014 Share Posted January 2, 2014 Jose pero si se tiene activo en Envio -> Envío gratuito a partir de: X Da igual que pongas otro transportista, te pondría a cero a partir de X O como lo haces tu? Un saludo y feliz año nuevo Tienes razón. Lo único que se me ocurre es desactivar la opción de envío gratuito a partir de X y jugar con los pesos (si no lo utilizas) para poder calcular el envío gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts