Jump to content

¿Habéis tenido problemas de refresco de datos con ShipToPay?

jesusruiz

Recommended Posts

Hola a todos:

En las últimas horas he tenido problemas de refresco de datos con el módulo ShipToPay.

Está claro que ha sido por añadir un páis a mi transportista, que al parecer hace que este transportista cambie de número de identificación internamente, o algo así he leido.

El caso es que ahora mismo por ejemplo, tengo establecido una serie de opciones de transporte -> envío, y siguen apareciendo otras opciones en el FrontOffice que ya no existen en la configuración interna del módulo.

Ayer probé a reiniciar el módulo, desinstalar, limpiar su tabla ps_shiptopay, pero aún así es un fenómeno paranormal y parece que a veces me está trolleando.

¿Pensáis que puede ser algún tipo de memoria caché o algo que me pueda estar afectando?, ¿quizás valdría con forzar la recompilación (aunque esto ya lo he hecho alguna vez y no he visto los cambios)?.

Un saludo y gracias.

Hola a todos:

En las últimas horas he tenido problemas de refresco de datos con el módulo ShipToPay.

Está claro que ha sido por añadir un páis a mi transportista, que al parecer hace que este transportista cambie de número de identificación internamente, o algo así he leido.

El caso es que ahora mismo por ejemplo, tengo establecido una serie de opciones de transporte -> envío, y siguen apareciendo otras opciones en el FrontOffice que ya no existen en la configuración interna del módulo.

Ayer probé a reiniciar el módulo, desinstalar, limpiar su tabla ps_shiptopay, pero aún así es un fenómeno paranormal y parece que a veces me está trolleando.

¿Pensáis que puede ser algún tipo de memoria caché o algo que me pueda estar afectando?, ¿quizás valdría con forzar la recompilación (aunque esto ya lo he hecho alguna vez y no he visto los cambios)?.

Un saludo y gracias.

Si modificas datos en los transportistas, automaticamente se autoincrementa el id del transportista que hayas modificado..., quizas este relaccionado con ese tema.

Para retringir metodos de pago por transportista, yo uso este modulo: http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay-for-prestashop-15x.html que supongo que es del modulo que comentas..

Exacto nadie, utilizo ese módulo en su versión 1.4, aunque es una versión inferior a la que aparece en esa web.

Probé la versión que aparece en esa web en su versión 1.4 hace unos días, y me dió algún que otro problema, pero tengo que volver a intentarlo.

La verdad que el módulo ShipToPay es genial, pero a veces me da muchos quebraderos de cabeza :(

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...