Jump to content

[solucionado] no ver precios hasta estar registrado

Karlos21

Recommended Posts

Hola, tengo establecidos diferentes grupos de clientes, a los cuales se les aplica un precio diferente.

lo que yo quiero es que hasta que un cliente no este registrado o no haya accedido a su cuenta, no se vea ningun precio y al activarle yo la cuenta si que tenga acceso a esa información.

¿alguien me puede ayudar? es muy urgente

muchas gracias

Edited by Karlos21 (see edit history)

Hola, tengo establecidos diferentes grupos de clientes, a los cuales se les aplica un precio diferente.

lo que yo quiero es que hasta que un cliente no este registrado o no haya accedido a su cuenta, no se vea ningun precio y al activarle yo la cuenta si que tenga acceso a esa información.

¿alguien me puede ayudar? es muy urgente

muchas gracias

En la pestaña "Clientes -> Grupos", edita los grupos:

Visitor y Guest

y donde dice:

Mostrar precios:

señala

X

he probado con la primera opcion y funciona perfectamente, muchas gracias.

tambien me gustaría saber como poner algún mensaje en una ventana emergente indicando al cliente que se debe de registrar a acceder a su cuenta para ver los precios

he probado con la primera opcion y funciona perfectamente, muchas gracias.

tambien me gustaría saber como poner algún mensaje en una ventana emergente indicando al cliente que se debe de registrar a acceder a su cuenta para ver los precios

ya lo he solucionado, he obtenido un módulo llamado message jgrowl que me permite abrir un pop up y ahi poder poner un mensaje.

gracias por todo

Ahhh, no había leído posteriormente el mensaje del pop-up.

Es que normalmente, tal como indican las normas del foro, solo se debe preguntar una duda por tema, por eso solo respondí a la pregunta inicial del tema.

Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...