Karlos21 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 (edited) Hola, tengo establecidos diferentes grupos de clientes, a los cuales se les aplica un precio diferente. lo que yo quiero es que hasta que un cliente no este registrado o no haya accedido a su cuenta, no se vea ningun precio y al activarle yo la cuenta si que tenga acceso a esa información. ¿alguien me puede ayudar? es muy urgente muchas gracias Edited June 19, 2013 by Karlos21 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, tengo establecidos diferentes grupos de clientes, a los cuales se les aplica un precio diferente. lo que yo quiero es que hasta que un cliente no este registrado o no haya accedido a su cuenta, no se vea ningun precio y al activarle yo la cuenta si que tenga acceso a esa información. ¿alguien me puede ayudar? es muy urgente muchas gracias En la pestaña "Clientes -> Grupos", edita los grupos: Visitor y Guest y donde dice: Mostrar precios: señala X Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 La otra opción, es usar este modulo gratuito: http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/328-ocultar-precio-y-agregar-al-carrito.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 he probado con la primera opcion y funciona perfectamente, muchas gracias. tambien me gustaría saber como poner algún mensaje en una ventana emergente indicando al cliente que se debe de registrar a acceder a su cuenta para ver los precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 ya lo he solucionado, he obtenido un módulo llamado message jgrowl que me permite abrir un pop up y ahi poder poner un mensaje. gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 he probado con la primera opcion y funciona perfectamente, muchas gracias. tambien me gustaría saber como poner algún mensaje en una ventana emergente indicando al cliente que se debe de registrar a acceder a su cuenta para ver los precios ya lo he solucionado, he obtenido un módulo llamado message jgrowl que me permite abrir un pop up y ahi poder poner un mensaje. gracias por todo Ahhh, no había leído posteriormente el mensaje del pop-up. Es que normalmente, tal como indican las normas del foro, solo se debe preguntar una duda por tema, por eso solo respondí a la pregunta inicial del tema. Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts