fumatamax Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Buenas a todos, es sencillo pero complicado. Tengo el precio de lo que cuesta la unidad de un producto, pero cuando lo añado al carro no me hace el calculo de que realmente se esta vendiendo 1 caja y no 1 producto. No se como puedo solucionarlo,haver si me podéis echar una mano. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Explica como has creado los productos y como has asignado los precios para poder ayudarte. Los casos de venta por cajas siempre ha dado problemas ya que prestashop permite generar packs de productos individuales, pero no siempre se ajusta al 100% de lo que se quiere. Por ejemplo si vendes vino, y quieres vender botellas sueltas y cajas pues podrías crear el producto y después crear un pack con las unidades correspondientes del producto. Si solo vendes por cajas lo mejor sería crear el producto directamente indicando las unidades en la descripción o modificando la plantilla para que lo muestre y dando el valor final de la caja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Ya habia pensado en hacer lo que dices JESA, de poner el precio Final de lo que cuesta 1 Caja, pero el metodo de negociacion no es lo que trabajo, ya que se da el precio de lo que cuesta la unidad y en el momento que añaden al carrito deberia de multiplicar el precio de la unidad por los productos que lleva la caja,He hecho las combinaciones de caja->TalPrecio, pero no es lo que se adapta ya que cuando no selecciona en el SELECT "Caja", prestashop te lo añade al carrito como si se quisiese una unidad cuando realmente es 1 caja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Como bien dices, si creas una combinación no tienes más remedio que seleccionarla para que te aplique el precio. Te dejo un enlace de un hilo en el que se hablaba de estos temas, como verás parece bastante complejo y como te decía dependerá de tus necesidades concretas para poder adaptarlo con lo que ofrece prestashop o tener que buscar alguna otra solución modificando tú el código a tu gusto. También debes tener en cuenta como funcionará todo el proceso de compra con descuentos, transporte y demás...como verás en este hilo, hay gente que también tiene problemas a la hora de calcular los gastos de envío. http://www.prestashop.com/forums/topic/176769-venta-por-unidades-y-paquetes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts