nlko Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Amigos del foro tengo un problema con una plantilla en la que no puedo quitar la columna derecha solo de la homepage. Adjunto una imagen. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Amigos del foro tengo un problema con una plantilla en la que no puedo quitar la columna derecha solo de la homepage. Adjunto una imagen. Gracias! Ocultar con css la columna derecha de la pagina principal. Agregar: #index #right_column { display: none; } Fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 La otra opción, editar el archivo: /themes/tu-plantilla/footer.tpl Buscar algo como esto: <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> Dejar asi: {if $page_name!='index'} <div id="right_column" class="column grid_2 omega"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Por otro lado, a modo recomendación y para que facilitar la carga de la tienda, en las partes donde no vas a mostrar los modulos, te recomiendo ir a la pestaña "Modulos -> Posiciones", y en los modulos que no vayas a mostrar en la pagina principal, pulsar en el icono del lapiz y meterle las excepciones. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts