Jump to content

(Solucionado)Fallo en formas de entrega proceso de compra

MónicaGZ

Recommended Posts

Hola

Llevo unas semanas intentando arreglar esto, pero no lo encuentro y sólo he conseguido desconfigurar todo.

En el proceso de compra, en el paso de elegir transporte, me sale la frase repetida, adjunto imagen.

Tanto si el proceso es en 5 pasos como en 1

Si se puede, me gustaría ocultar incluso la elección del transporte, ya que sólo tengo uno, no hay necesidad de confundir más al cliente.

Lo único, es que sí que quiero que tengan que aceptar las condiciones de compra.

No sé si es posible lo que pido

Gracias

post-567087-0-60044300-1371122230_thumb.png

Edited by MónicaGZ (see edit history)

Claro que puedes!

Puedes simplemente comentar la parte del código que muestra los transportistas y dejar visible solo el checkbox para las condiciones.

Si no me equivoco solo tendrías que modificar order-carrier.tpl de tu template.

[tu-tienda]/themes/[el que utilices]/order-carrier.tpl

comentas el <div> que no quieres que se vea y ya! {* esto es para comentar el código en Smarty *}

Si necesitas ayuda, enviame un mensaje con la direccion de la web y veo que puedo hacer!

Saludos!

Claro que puedes!

Puedes simplemente comentar la parte del código que muestra los transportistas y dejar visible solo el checkbox para las condiciones.

Si no me equivoco solo tendrías que modificar order-carrier.tpl de tu template.

[tu-tienda]/themes/[el que utilices]/order-carrier.tpl

comentas el <div> que no quieres que se vea y ya! {* esto es para comentar el código en Smarty *}

Si necesitas ayuda, enviame un mensaje con la direccion de la web y veo que puedo hacer!

Saludos!

Perfecto, me ha costado un poco atinar en que era lo que tenía que comentar, pero con prueba y error se acaba consiguiendo.

Muchísimas gracias nicolas.t, gracias a gente como tú, los iniciantes en programación vamos aprendiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...