Perrotekel Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Hola estoy intentando hacer un modulo que me de las visitas por dia, pero no se bien de donde sacarlas por que me da la impresion que en la tabla connections guarda cada vezque un usuario pulsa en un enlace.Alguna idea?A veces uno lo tiene delante y no lo ve, en fin..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeta2 Posted October 29, 2009 Share Posted October 29, 2009 Nos cuentas como hicites?Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 No te molestes, deja que Google analytics te haga ese trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted October 31, 2009 Author Share Posted October 31, 2009 Hola, perdonar por no responder antes pero he estado muy liado, para ver las visitas por dia me cree esta funcion private function getVisitorsToday() { $diau = date("d"); $mes = date("m"); $aniou = date("Y"); $prefix=_DB_PREFIX_.'connections'; $sql = "SELECT COUNT(c.`id_connections`) AS total FROM `$prefix` c WHERE YEAR(c.date_add) = '$aniou' AND MONTH(c.date_add) = '$mes' AND DAY(c.date_add) = '$diau'"; $result = Db::getInstance()->getRow($sql); return isset($result['total']) ? $result['total'] : 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Ya existe un módulo para eso, te cuenta las visitas totales a la tienda, cantidad de usuarios conectados y la cantidad de usuarios accedidos durante el día.Accede a mi tienda y verás como es. blockuseronline.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts