moudib Posted August 16, 2009 Share Posted August 16, 2009 Hola existe algun modulo para que algunos clientes el programa no les aplique los impuestos.Lo digo por que los clientes con Iva intracomunitario no hay que cobrarles el Iva y no vea la opcion para hacer esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Crea un tax o iva-2 con 0%, y lo añades a los paises que tu creas convenientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moudib Posted August 17, 2009 Author Share Posted August 17, 2009 Eso no es posible ya que el iva intracomunitario solo se aplica a aquellas empresas que esten dadas de alta en iva intracomunitario, pero los particulares aunque sean de otro pais si estan sujetos al iva.mi pregunta es si existe un modulo que haga que los cliente seleccionados no se les aplique impuestos.Por ejemplo tengo una tienda en comerciosonline y existe una opcion en el backoffice para desactivar los impuestos a los clientes que quieras, despues de comprobar que realmente estan dados de alta como operadores intracomunitarios.saludospd- nadie mas tiene este problema?? en el foro frances he visto varios mensajes sobre el tema(ninguno aclaraba nada) y uno que decia haberlo solucionado, pero no explicaba como, solo que habia modificado un monton de ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Hola moudib, según las últimas conversaciones mantenidas con el team prestashop, están desarrollando el módulo para integrarlo en la próxima versión, no te puedo comentar más.. tendrémos que esperar un poco, un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 Hola, crea un grupo con un descuento permanente del 16%, asi se restan,metes a los autonomos y empresas en ese grupo, solucion facil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Tengo un problema con las variedades y el iva extracomunitario. Tengo un producto principal y en variedades le sumo la diferencia de precio mas el iva de esa diferencia; esa seria una variedad y otra es el mismo producto principal con influencia 0 en precio. Si me registro como cliente con via todo esta correcto pero si me registro con iva 0 (ceuta, canarias, melilla) me muestra los precios correctos, el producto principal con influencia 0 se suma a la cesta bien pero la variedad con la suma de la diferencia +iva diferencia, se muestra correcto pero suma precio principal sin iva + diferencia + iva diferencia a la cesta.Ejemplprod principal : abedul 1/2k 3.38 sin iva | 3,62 con ivavariedad : caja 1 k 7.38 sin iva | 7.89 con iva ----- lo pongo como + 4,28 euros [corresponde a 4 diferencia + 0.28 (iva diferencia)]prod principal: se muestra 3.38 y se suma correctamente 3.38variedad: se muestra bien 7.38 pero suma a la cesta 7.66 (osea 3.38+4+0.28)¿Alguien puede echarme una mano??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 uso la version 1.1.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Hola a todos,Yo tengo el mismo problema que moudib. Aun tengo las tiendas en otro sistema y estoy probando PrestaShop, en nuestro caso tenemos un modulo para el otro sistema, que ademas se conecta directamente con el servidor y reconoce si el CIF es o no Intracomunitário y cobra o no el IVA, según los casos (Servidor Intracom - VIES: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/lang.do?fromWhichPage=vieshome&selectedLanguage=ES).Si alguien está dispuesto a hacer un modulo así, pienso que algunos de nosotros estaríamos dispuestos hasta a pagar para tenerlo.Hablo de este tema también en: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/30797/instalacin_configuracin_y_actualizacin/configuracin_prestashop_para_comercio_internacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts