RDR-77 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola, estoy modificando este modulo de idiomas de google y no consigo estas lineas de codigo en la carpetas de modulos de prestashop , aqui os dejo una imagen del modulo de la plantilla, y la linea de codigo que quiero eliminar, pero no la consigo,,, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 busca el modulo traductor de google, y en el .tpl sale esa linea adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 asi es como aparece el modulo de google. ahora bien en el inspector de elementos me aparece esto , que es lo que no consigo, que es la linea de ababo del modulo que quiero eliminar Link to comment Share on other sites More sharing options...
demmonin Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 no la vas a poder eliminar es in iframe, el modulo carga una pagina web dentro del contenedor, eso viene desde la fuente... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts