emadrid Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, Tengo un problema con el buscador, se ha tratado en otro post, pero se ha cerrado como solucionado y a mi me sigue ocurriendo lo mismo aplicada la solución: Tenia 1 letra en campo de preferncias, busqueda y si no me funciona si quiero buscar por la referncia o nombre: Alguien puede ayudarme? si mi producto es TRHP12A en la Ref y el nombre si pongo hp12A no me lo encuentra. y tengo en búsqueda 1 , he reindexado, he aumentado el peso de los campos ref, nombre etc... ya no se que probar. Un poco de ayuda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 debes proporcionar siempre la url del sitio asi como la version de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
emadrid Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Hola muchas gracias por contestar, La url es http://s471769128.mialojamiento.es/index.php estamos terminando para publicar en el dominio definitivo. La versión es 1.5.3 gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 intentaria actualizar a ps 1.5.4.1, ya que en 1.5.3 hay muchos errores con la bnusqeda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts