rada1028 Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola que tal mi primera vez en el foro necesito ayuda para hacer estas modificaciones en la imagen anexada les muestro como lo tengo 1.header carrito cambiar fondo negro a color amarillo 2.agregar un recuadro en blanco para que se aprecie las letras y el fondo de imagen espero me puedan ayudar gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola que tal mi primera vez en el foro necesito ayuda para hacer estas modificaciones en la imagen anexada les muestro como lo tengo 1.header carrito cambiar fondo negro a color amarillo 2.agregar un recuadro en blanco para que se aprecie las letras y el fondo de imagen espero me puedan ayudar gracias de antemano Fondo cabecera carrito del lateral que tienes en tu tienda. (Que es el que veo en la imagen) #left_column #cart_block .title_block, #right_column #cart_block .title_block { background: codigo_del_color; } Fondo Bloque carrito lateral: #left_column #cart_block, #right_column #cart_block { background: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 hola en mi codigo global.css no encuentro nada similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola en mi codigo global.css no encuentro nada similar Lo que te he dicho, lo tienes que agregar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 pude cambiar la cabecera de color pero el fondo del bloque permanecio igual #left_column #cart_block, #right_column #cart_block { background:##FFFFFF; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 o bien mejor que a todos los bloques tengan color de fondo para que de una vez los aplique a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 pude cambiar la cabecera de color pero el fondo del bloque permanecio igual #left_column #cart_block, #right_column #cart_block { background:##FFFFFF; } ¿Puedes pasarme la dirección de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 si con gusto www.bemygift.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 o bien mejor que a todos los bloques tengan color de fondo para que de una vez los aplique a todos Eso lo tienes que avisar antes. Para cambiar el fondo del encabezado de todos los modulos. Fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; text-align: left; font-weight: bold; } y cambia esto: background: #383838; Si es solo para los modulos que haya en los laterales, añade esto: #left_column .block .title_block, .block h4, #right_column.block .title_block, .block h4 {background:codigo_del_color;} Por otro lado, cambiar fondo de todos los modulos de los laterales. #left_column .block, #right_column .block { background: codigo_del_color; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
rada1028 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 no creo que no me explique bn ya estaba checnado lo que me dijiste mira carrito y categorias van de colores distintos es decir cada una de mis cabeceras en colores dsistintos los fondos ahora lo otro si te figas el texto dentro no se aprecia bn por la imagen para ello le quiero aplicar un fondo blanco para que se aprecie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts