JorgeC Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Hola, a ver si me podéis echar una manilla, en la tienda que he creado con 1.5 Se trata de www.retaco.es si os fijáis los precios de la última fila están muy pegados al pie de página. Necesito por favor instrucciones detalladas de como dar más distancia porque no controlo mucho. MUCHÍSIMAS GRACIAS Edited June 13, 2013 by JorgeC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, a ver si me podéis echar una manilla, en la tienda que he creado con 1.5 Se trata de www.retaco.es si os fijáis los precios de la última fila están muy pegados al pie de página. Necesito por favor instrucciones detalladas de como dar más distancia porque no controlo mucho. MUCHÍSIMAS GRACIAS Estoy viendo tu web, en el fichero: /themes/freedesign/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Busca esto: {assign var='liHeight' value=250} Y en tu caso cambialo a {assign var='liHeight' value=307} (Quizas me he pasado con el 307, ya tu calculas) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Hola, muchas gracias por contestar. He realizado el cambio que sugieres y no sé por qué pero no cambia nada ... adjunto imagen del cambio en el fichero. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, muchas gracias por contestar. He realizado el cambio que sugieres y no sé por qué pero no cambia nada ... adjunto imagen del cambio en el fichero. Muchas gracias. ¿Has cambiado este: /themes/freedesign/modules/homefeatured/homefeatured.tpl o este: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl ? (Tienes que cambiar el que hay dentro de tu plantilla, no el que esta fuera) ¿Has forzado compilacion? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 vale lo he vuelto a comprobar y a forzar la compilación, he modificado el que esta dentro de la plantilla que uso, en realidad la cifra que aparecía no era 250, era 265 y lo he cambiado a 307 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 vale lo he vuelto a comprobar y a forzar la compilación, he modificado el que esta dentro de la plantilla que uso, en realidad la cifra que aparecía no era 250, era 265 y lo he cambiado a 307 ... Ok, ahora si lo veo cambiado, ponlo a: 311 Ok, ahora si lo veo cambiado, ponlo a: 311 Corrijo, déjalo a: 377 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 vaya, parece que sigue igual ... algo hago mal .... adjunto captura del cambio, he forzado en rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 vale nadie, UN MILLÓN DE GRACIAS, te agradezco mucho tu atención y queda solucionado, con 377 se ha separado tal como quería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Olvidate totalmente de lo que te he comentado, ya he visto lo que le pasa a tu tienda.. Ve al fichero: http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/modules/homefeatured/homefeatured.css Busca esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; margin-top: 40px; padding: 10px 0; width: 180px; height: 265px; text-align: center; } Y dejalo asi: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 180px; height: 265px; text-align: center; } Y añade esto: #featured-products_block_center { margin-top: 65px; } en el http://www.retaco.es/themes/freedesign/css/modules/homefeatured/homefeatured.css Despues esto: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 180px; height: 265px; text-align: center; } Dejalo asi: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 180px; height: 300px; text-align: center; } Y despues en el /themes/freedesign/modules/homefeatured/homefeatured.tpl {assign var='liHeight' value=300} vale nadie, UN MILLÓN DE GRACIAS, te agradezco mucho tu atención y queda solucionado, con 377 se ha separado tal como quería. Un saludo. Si, pero no me gusta, haz lo que te he comentado en mi nuevo mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 (Sigue mis ultimas indicaciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 vale, voy a ello .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeC Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Vale nadie, he realizado los últimos cambios que me has indicado y creo que ha quedado perfecto ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Vale nadie, he realizado los últimos cambios que me has indicado y creo que ha quedado perfecto ¿no? jeje, la palabra perfecto no existe, pero vamos, parece que ha quedado bien. Bueno, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts