centaurochile Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Amigos, he revisado algunas respuestas frente a preguntas similares, pero no me queda claro como modificar la altura de del form donde va el logo del index. como deben suponer el espacio es muy chico como para pesonalizar la cabecera, por lo mismo necesito agrandar ese form ya que al subir una imagen mas grande cubre el menu.actualmente mi sitio www.rafolsparts.cl esta con una imagen que no presenta problemas, pero necesito subir una mas grande y que no se desborde. Otra cosa que vi es que casi todos hacen referencias al global.css de la carpeta themas, pero yo no tengo ese archivo, tengo otro llamado admin.css, modules.css y index.css. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias desde Chile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Amigos, he revisado algunas respuestas frente a preguntas similares, pero no me queda claro como modificar la altura de del form donde va el logo del index. como deben suponer el espacio es muy chico como para pesonalizar la cabecera, por lo mismo necesito agrandar ese form ya que al subir una imagen mas grande cubre el menu.actualmente mi sitio www.rafolsparts.cl esta con una imagen que no presenta problemas, pero necesito subir una mas grande y que no se desborde. Otra cosa que vi es que casi todos hacen referencias al global.css de la carpeta themas, pero yo no tengo ese archivo, tengo otro llamado admin.css, modules.css y index.css. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias desde Chile. Saludos La tienda esta desactivada.... Si subes un logo mas grande y usas la 1.5.4.1, metele un padding-top al: .sf-contener { clear: both; } en el modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
centaurochile Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Victor, lo siento, la tengo en comentario http://www.rafolsparts.cl/index.php ahi la puedes ver en operación. me adapte al espacio que viene predefinidio, pero me gustaría poner algo mas grafico y para eso necesito mas espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
centaurochile Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Victor, lo siento, la tengo en comentario http://www.rafolsparts.cl/index.php ahi la puedes ver en operación. me adapte al espacio que viene predefinidio, pero me gustaría poner algo mas grafico y para eso necesito mas espacio. Otra duda que tengo es que en todos lados se habla del archivo global.css y yo no lo tengo, en un prinicipio descargue un par de temas y cero que eso me dejo mas problemas que beneficios. ¿Puede ser que no tenga ese archivo?. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
centaurochile Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Victor, lo siento, la tengo en comentario http://www.rafolsparts.cl/index.php ahi la puedes ver en operación. me adapte al espacio que viene predefinidio, pero me gustaría poner algo mas grafico y para eso necesito mas espacio. Otra duda que tengo es que en todos lados se habla del archivo global.css y yo no lo tengo, en un prinicipio descargue un par de temas y cero que eso me dejo mas problemas que beneficios. ¿Puede ser que no tenga ese archivo?. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
centaurochile Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Victor, tampoco tengo el superfish-modified.css, le di un buscar en todos los archivos de la tienda y no esta.... que raro como funciona la tienda si no estan esos archivos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts