Jump to content

Error en back office, se queda en blanco la pagina de inicio (e-mail y password)

Recommended Posts

Hola, llevo un par de semanas con prestashop ya que lo necesito para un trabajo de la universidad, para montar una tienda a nivel local. Hasta hace unos días todo iba perfecto, pero ahora cuando intento entrar a la página de inicio del back office, la página se queda en blanco, no me sale lo de e-mail y password. Mi tienda se llama califas por lo que a la carpeta donde instale el prestshop le modifique el nombre por el nombre de la tienda y cuando introduzco en la URL http://localhost/califas/admin1234/ se queda en blanco. Lo curioso, es que todos estos días he estado trabajando con el back office, y he accedido a las URL que se han quedado guardadas en el navegador como por ejemplo en los módulos que tiene la URL http://localhost/califas/admin1234/index.php?controller=AdminModules&token=afd01f1916656a560292abe40d9ffce6 y AHÍ si accede a los módulos.

El problema es que le tendré que enseñar todos los pasos al tutor, y si el primero ya no funciona....

Si alguien supiese contestarme, se lo agradecería. Un saludo

He leído en algun post lo de cambiar la contraseña con un .zip llamado password, lo subí a la carpeta de la tienda lo he metido en la URL //localhost/califas/password apareciéndome la barra para modificar la contraseña, lo he cambiado pero nada. También leí que la caché y cookies del navegador podían dar problemas, las he borrado también pero nada. Encima ahora no me aparece nada meto el email y la nueva contraseña y recarga la pagina de login de nuevo. Todo esto lo estoy realizando con firefox como navegador pero si uso otro como chrome me sigue apareciendo la página en blanco. Por cierto he intentado también modificar en el archivo config.ini.php la línea:

@ini_set(‘display_errors’, ‘off’)

para ver si podía ver que tipo de error es pero ni siquiera me aparece dicha línea. Decir que uso Wamp.

Por favor si alguien supiese algo o que modificar, o si la solución está en otro hilo, se lo agradecería. Un saludo

Edited by mulero_19 (see edit history)

• 4 weeks later...

He leído en algun post lo de cambiar la contraseña con un .zip llamado password, lo subí a la carpeta de la tienda lo he metido en la URL //localhost/califas/password apareciéndome la barra para modificar la contraseña, lo he cambiado pero nada. También leí que la caché y cookies del navegador podían dar problemas, las he borrado también pero nada. Encima ahora no me aparece nada meto el email y la nueva contraseña y recarga la pagina de login de nuevo. Todo esto lo estoy realizando con firefox como navegador pero si uso otro como chrome me sigue apareciendo la página en blanco. Por cierto he intentado también modificar en el archivo config.ini.php la línea:
@ini_set(‘display_errors’, ‘off’)
para ver si podía ver que tipo de error es pero ni siquiera me aparece dicha línea. Decir que uso Wamp.
Por favor si alguien supiese algo o que modificar, o si la solución está en otro hilo, se lo agradecería. Un saludo

Habilita el reporte de errores como se indica aquí:: http://www.prestasho...-en-prestashop/ dependiendo de la version de prestashop que uses, se activa un sitio u otro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...