Jump to content

Pregunta sobre Agregar Modulo Zopim

erikmlb

Recommended Posts

Hola buenas tardes saludos a todos...

encontre en el foro el modulo de Zopim para PS 1.5 creado por Statictic

http://www.prestashop.com/forums/topic/233040-modulo-zopim-ps15/

Bueno entonces me acabo de registrar en Zopim y me a dado el codigo que debo agregar....

Ahora lo que entiendo que dice es que debo agregarlo en cada pagina donde deseo que aparesca el modulo ....

Porfavor me pueden decir donde debo agregar este codigo ?

Y en cuales paginas recomiendas que deba aparecer ? Segun yo deberia aparecer en todas o no ?

Si alguien puede explicarme se le agradece.

POrfavor SAludos y GRacias.

Ellos tienen un módulo que se agrega a prestashop sin que tengas que ir insertando el código fuente. Lo intslas como un módulo y se instala en prestashop. Yo es el que estoy utilizando.

PD:

panel de control de zopim / Widget y donde pone ¿usas CMS? pinchas en lista de plugins disponibles. Ahí te saldra para descargar el módulo de zopim.

Edited by solnuevo (see edit history)

Hola Amigo como estas ?

Bueno lo que pasa es que encontre el modulo y el tema buscando otro tema en el foro. Entonces lei que este era para PS 1.5 lo he descargado en ZIP lo he instalado y al entrar a configurar no tenia cuenta entonces desde ahi mismo (configuracion) le di crear cuenta y a medida que avanzaba en el registro me dio el codigo que dice que debo agregar...

Entonces por eso es que no se donde debo agregarlo y en cuales paginas por que dice que lo debo agregar en toda pagina que quiera que se vea .... Y creo que deberia verse en todas las paginas no ?

te adjunto una imagen. para que veas. Haber si me puedes ayudar.

post-570993-0-35005600-1371065619_thumb.jpg

POrfavor SAludos y GRacias.

Entra donde yo te digo y te bajas el módulo que esta en rar, entras en el panel del prestashop e instalas el módulo desde allí, el que te has descargado. Prueba como yo te comento que así lo tengo yo y funcionando. El que tienes lo puedes desistalar y probar desde el mismo que te ofrece zopim.

Hola gracias... Bueno te cuento que segui una guia de zopim y logre hacerlo funcionar...

AHorita estoy intentando configurarlo desde el backoffice pero no puedo tengo un problema al abrir las configuraciones algo con

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1483 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Asi que estoy viendo como lo configuro de otra manera ....

GRACIAS

Hola gracias... Bueno te cuento que segui una guia de zopim y logre hacerlo funcionar...

AHorita estoy intentando configurarlo desde el backoffice pero no puedo tengo un problema al abrir las configuraciones algo con

Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1483 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Asi que estoy viendo como lo configuro de otra manera ....

GRACIAS

Eso es tema de tu servidor compañero, debes hablar con tu hosting o contratar más servicio. A mi me paso y lo arregle contratando un servicio mínimo pero cambie de hosting ya que donde estaba ni se preocuparon en responderme. Un saludo

Edited by solnuevo (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...