RDR-77 Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 hola, quiero cambiar un modulo en concreto , en este caso quitar el background, pero sin que se altere los otros. porque en mi caso qeiro quitar solo uno pero se quitan los demas como si fuera un global, hago los cambios en la cache de la theme , pero en el modulo concreto solo me aparece la tlp. del modulo no tengo css para realizar los cambios. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 hola, quiero cambiar un modulo en concreto , en este caso quitar el background, pero sin que se altere los otros. porque en mi caso qeiro quitar solo uno pero se quitan los demas como si fuera un global, hago los cambios en la cache de la theme , pero en el modulo concreto solo me aparece la tlp. del modulo no tengo css para realizar los cambios. gracias. 1 - ¿De que modulo se trata? 2 - Que quieres cambiar exactamente del modulo, ¿el fondo del encabezado o otra cosa? Ejemplo - Cambiar fondo del encabezado del modulo etiquetas, pero no de los demas. #tags_block_left .title_block { background: #983838; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 hola , muchas gracias he podido resolverlo eliminando la linea html. de la plantilla, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 hola, lo que pasa es que cuando modifico el background de un modulo se me modifican todos los demas, me imagino que se debe a es algo global, el modulo en concreto es el de traductor de google que he instalado en mi plantilla, y quiero quitarle el background y unas imagenes , pero cuando lo modifico tambien modifica los demas , que es lo que no quiero solo quiero modificar ese!!!, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 hola, lo que pasa es que cuando modifico el background de un modulo se me modifican todos los demas, me imagino que se debe a es algo global, el modulo en concreto es el de traductor de google que he instalado en mi plantilla, y quiero quitarle el background y unas imagenes , pero cuando lo modifico tambien modifica los demas , que es lo que no quiero solo quiero modificar ese!!!, gracias Pon la url de tu tienda, para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts