WHOPS Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Buenas tardes, cuando termino de instalar Prestashop v1.5.4 y quiero acceder al back-office me lleva a esta ruta: /admin/index.php?controller=AdminLogin&token=896f7ae492c12eb1d4160551aa0abdaa&redirect=AdminHome la pagina se queda en blanco! Si alguien me puede dar una mano seria de gran ayuda estoy a la espera, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
campeom Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 Buenas tardes, cuando termino de instalar Prestashop v1.5.4 y quiero acceder al back-office me lleva a esta ruta: /admin/index.php?controller=AdminLogin&token=896f7ae492c12eb1d4160551aa0abdaa&redirect=AdminHome la pagina se queda en blanco! Si alguien me puede dar una mano seria de gran ayuda estoy a la espera, muchas gracias. HOLA No se si has conseguido solventar el problema. A mi me pasa igual. Migré de 1531 a 1541 y no hay forma de acceder al backoffice... por el dichoso token..... http://www.zxxxx.xxx/admin5/index.php?controller=AdminLogin&token=3120ef8348bfedc424cb6ced3add6edd&redirect=AdminHome Mañana Lunes y la tienda parada..... Me comen..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 HOLA No se si has conseguido solventar el problema. A mi me pasa igual. Migré de 1531 a 1541 y no hay forma de acceder al backoffice... por el dichoso token..... http://www.zxxxx.xxx...irect=AdminHome Mañana Lunes y la tienda parada..... Me comen..... Buenas: Tuve un problema similar probando la versión 1.5.4.1. La solución fue bajarme la versión 1.5.4.1 de Prestashop a mi ordenador, descomprimirla y entrar en la carpeta Prestashop que contenía todos los archivos, (admin, cache, log, modules, etc,....) y los seleccione y le di a comprimir como Tienda.ZIP. De esta manera se queda fuera un index_install.html. Subí ese ZIP que había creado, Tienda.ZIP y lo descomprimi en el servidor. Hice la instalación y sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts