nest Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Muy buenas, me he liado un buen problema por no ser lo suficiente precabido, y ahora me toca encontrar la solución... El tema es que necesitaba modificar el orden de los enlaces del bloque cms pero como en la versión 1.5 se han eliminado las flechas que permitian mover el orden de dichos enlaces estaba perdiendo mucho tiempo y he decidido habilitar las flechas para poder ordenar los cms tal y como se explica en este post: http://www.prestasho...restashop-1541/ Efectivamente despues de realizar los cambios en el archivo AdminCmsController.php han aparecido dichas flechas como en las versiones anteriores y he podido modificar el orden de los cms. La sorpresa ha venido quando he visto que ha desaparecido el modulo de productos destacados y tambien todos los de la derecha exepto el de promociones especiales. El modulo de contacto se ha movido de columna derecha a izquierda... Es como si se hubieran machacado los hooks, y desaparecido el modulo de productos destacados... Alguien tiene idea de como intentar reparar este desastre? Queria abrir la tienda en unos 2 meses, espero que esto no me retrase mucho... Un saludo! Edited June 12, 2013 by nest (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nest Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Hola de nuevo! Me respondo a mi mismo por si a alguien le sucede lo mismo! Ha sido suficiente con reiniciar el modulo de productos destacados y volver a ordenar los modulos que se habian movido con el live edit y listo! Por lo poco que he podido testear hasta el momento todo parece funcionar correctamente! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts