rhdpre Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Hola: Actualicé prestashop de 15.2 al 4 y ahora en todos los productos que tengo en la descripción "nº" me da el error de no válido (URL Amigable); En el Back; en el front, me pone la URL amigable sin problemas (con "nº") y me lleva al producto..... Ejemplo: http://www.estutinta...compatible.html Pero si pretendo cambiar un precio (o cualquier cosa) en el Back, me da este error: 7 errores El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Português (Portuguese)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido (!!!!Sólo tengo activado "Español"!!!!!: cualquier consejo a este respecto se agradece= Le doy a GENERAR (En SEO)"url amigable basada en el nombre del producto." me la regenera, Sin la "º" de "número" y ya me deja guardarlo... Pero tengo que ir producto a producto y "idioma a idioma" (que no tengo selecuionado!!!!!!) y regenerar la URL amigable.... Una Sentencia SQL que me sustituya el caracter Nª por N, en el campo especifico, me ahorraría mucho curro, salvo que a alguien se le ocurra algo mejor.... Pues eso, Gracias de antemano Edited June 12, 2013 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola: Actualicé prestashop de 15.2 al 4 y ahora en todos los productos que tengo en la descripción "nº" me da el error de no válido (URL Amigable); En el Back; en el front, me pone la URL amigable sin problemas (con "nº") y me lleva al producto..... Ejemplo: http://www.estutinta...compatible.html Pero si pretendo cambiar un precio (o cualquier cosa) en el Back, me da este error: 7 errores El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Português (Portuguese)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido (!!!!Sólo tengo activado "Español"!!!!!: cualquier consejo a este respecto se agradece= Le doy a GENERAR (En SEO)"url amigable basada en el nombre del producto." me la regenera, Sin la "º" de "número" y ya me deja guardarlo... Pero tengo que ir producto a producto y "idioma a idioma" (que no tengo selecuionado!!!!!!) y regenerar la URL amigable.... Una Sentencia SQL que me sustituya el caracter Nª por N, en el campo especifico, me ahorraría mucho curro, salvo que a alguien se le ocurra algo mejor.... Pues eso, Gracias de antemano Prueba ir a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y señalar: URL con acentos SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts