Jump to content

Necesito sentencia sql compleja....: El campo enlace_reescribible (English (English)) No valido

rhdpre

Recommended Posts

Hola:

Actualicé prestashop de 15.2 al 4 y ahora en todos los productos que tengo en la descripción "nº" me da el error de no válido (URL Amigable); En el Back; en el front, me pone la URL amigable sin problemas (con "nº") y me lleva al producto.....

Ejemplo: http://www.estutinta...compatible.html

Pero si pretendo cambiar un precio (o cualquier cosa) en el Back, me da este error:

7 errores

1. El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Português (Portuguese)) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido.
  4. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido.
  5. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido.
  6. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  7. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido

(!!!!Sólo tengo activado "Español"!!!!!: cualquier consejo a este respecto se agradece=

Le doy a GENERAR (En SEO)"url amigable basada en el nombre del producto." me la regenera, Sin la "º" de "número" y ya me deja guardarlo...

Pero tengo que ir producto a producto y "idioma a idioma" (que no tengo selecuionado!!!!!!)

y regenerar la URL amigable....

Una Sentencia SQL que me sustituya el caracter Nª por N, en el campo especifico, me ahorraría mucho curro, salvo que a alguien se le ocurra algo mejor....

Pues eso, Gracias de antemano

Edited by rhdpre (see edit history)

Hola:

Actualicé prestashop de 15.2 al 4 y ahora en todos los productos que tengo en la descripción "nº" me da el error de no válido (URL Amigable); En el Back; en el front, me pone la URL amigable sin problemas (con "nº") y me lleva al producto.....

Ejemplo: http://www.estutinta...compatible.html

Pero si pretendo cambiar un precio (o cualquier cosa) en el Back, me da este error:

7 errores

1. El campo enlace_reescribible (English (English)) no es válido.
  2. El campo enlace_reescribible (Português (Portuguese)) no es válido.
  3. El campo enlace_reescribible (Deutsch (German)) no es válido.
  4. El campo enlace_reescribible (Français (French)) no es válido.
  5. El campo enlace_reescribible (Italiano (Italian)) no es válido.
  6. El campo enlace_reescribible (Catalan) no es válido.
  7. El campo enlace_reescribible (Galician) no es válido

(!!!!Sólo tengo activado "Español"!!!!!: cualquier consejo a este respecto se agradece=

Le doy a GENERAR (En SEO)"url amigable basada en el nombre del producto." me la regenera, Sin la "º" de "número" y ya me deja guardarlo...

Pero tengo que ir producto a producto y "idioma a idioma" (que no tengo selecuionado!!!!!!)

y regenerar la URL amigable....

Una Sentencia SQL que me sustituya el caracter Nª por N, en el campo especifico, me ahorraría mucho curro, salvo que a alguien se le ocurra algo mejor....

Pues eso, Gracias de antemano

Prueba ir a la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y señalar:

URL con acentos

SI

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...