bplus Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 hola. estoy utilizando prestashop 1.5 y como siempre me encuentro con una duda. manejamos en este momento al rededor de unas 8000 referencias. la cosa es que esas referencias llevan casi todas un archivo adjunto en pdf.. tenemos un excell que usamos para gestionar y todo y tengo una columna que da una ruta en el excell. ejemplo: referencia articulo/masinfo/masinfo.pdf. me gustaria saber si existe alguna forma de subir todos los pdf usando ese excell. decir tambien que utilizamos el magneticone store que va muy bien para gestionar todo esto pero tampoco sale la opcion de pdf maxivos. m,uchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto alvarez Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Si lo tienes en un excel y si lo subes en internet es posible realizar una consulta sql para adjuntarlos al articulo. Eso si los pdf's deberas almacenarlos en Internet para poder procesarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Por normas del foro, tema movido a la sección de: Discusión General 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bplus Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Si lo tienes en un excel y si lo subes en internet es posible realizar una consulta sql para adjuntarlos al articulo. Eso si los pdf's deberas almacenarlos en Internet para poder procesarlos. hola. pues si los tengo en el excell la ruta del pdf y no tendria problema en subirlos al ftp para almacenarlos. lo que no se es como tendria que hacer esa consulta sql que comentas para que coja los pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts