Santiago68 Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola Ando buscando el poder llevar un inventario de los artículos de mi tienda: saber lo que tengo en stock en todo momento. Mi problema es que mi tienda es online y física al mismo tiempo. Si vendo un artículo en la tienda física lo que quisiera es que con un lector de códigos (cuando cobro al cliente en el locl) disminuyera el stock de dicho articulo en el backoffice de Prestashop, lógicamente. Para que el stock de la web esté actualizado al minuto. ¿Eso es posible? O debo llevar dos inventarios, uno para la tienda online y otro para la tienda fisica? Eso es mucho trabajo. Agradezco de antemano si alguien puede echarmne un cable un saludo a todos/as Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
respanyola Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Yo no se si con código de barras pero también estoy interesado en alguna manera de poder llevar el control del stock de mi tienda online y física, a la vez, de forma unificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts