Jump to content

Recommended Posts

Siempre tengo esta opcion y no se como poder instalarla y si me sirve teniendo un alojamiento compartido.

Hay 2 advertencias. Ocultar advertencias

Parametros avanzados separator_breadcrumb.png Rendimiento

prefs.gif Smarty Cache de plantillas:

Nunca recompilar los archivos del template

Recompilar el template si los archivos se han actualizado

Forzar compilación Cache:

enabled.gifdisabled.gif

puede ser activado unicamente por el debugging Consola de depuración:

La consola no esta abierta

Abra la consola con el parámetro de dirección URL (SMARTY_DEBUG)

Siempre abrir la consola

tab-plugins.gif Características postiza

Algunas características pueden desactivarse para aumentar el rendimiento. Combinaciones

Esta característica no puede desactivarse por que está en uso. enabled.gifdisabled.gif

Estas características van a ser desactivadas:

• Solapa de combinaciones en la página de producto
  • Valor
  • Atributo

Características enabled.gifdisabled.gif

Estas características van a ser desactivadas:

• Solapa de características en la página de producto
  • caracteristica
  • Valor de característica

arrow_in.png CCC

CCC reducce el tiempo de carga de su pagina. Con estaos parametras ganara en rendimiento sin cambiar el codigo de su tema. Debe ser seguro que su tema esta compatible con la version 1.4 sino CCC le generara problemas Cache inteligente para CSS

Utilizar CCC para las hojas de estilo

Conservar el funcionamiento original "Smart cache" para el código JavaScript

Utilizar CCC para el código JavaScript

Conservar el funcionamiento original Reducción del código HTML

Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original Compresión del JavaScript en el código HTML

Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original Optimización Apache

enabled.gifdisabled.gif

Esto añadirá indicaciones al archivo. htaccess que deberían mejorar el almacenamiento en caché y la compresión.

subdomain.gif Servidores de media (utilizado únicamente cuando CCC está activado)

Debe introducir otro campo o subcampo para no volver a utilizar el cookie para el contenido estático. Servidor de medios #1:

Nombre del segundo nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío. Servidor de medios #2:

Nombre del tercer nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío. Servidor de medios #3:

Nombre del cuarto nombre de dominio de su tienda (por ejemplo, myshop-media-server-1.com). Si no tiene otro dominio, deje el campo vacío.

computer_key.png Cifrar

Mcrypt es más rápido que nuestra clase BlowFish pero requiere la extensión PHP "mcrypt". Si modifica este parámetro todos los antiguos cookies se reinicializarán. Algoritmo:

Utilizar Rijndael con la librería mcript.

Utilizar la clase local BlowFish

computer_key.png Cache

Sistemas de almacenamiento en caché, se utilizan para acelerar su tienda por el almacenamiento en caché de datos en la memoria del servidor, evitando la agotadora tarea de consultar la base de datos. Utilizar el cache:

enabled.gifdisabled.gif

Activar o desactivar el sistema de cache Sistema de cache:

add.gifAñadir un servidor

subdomain.gif CloudCache

El rendimiento importa! Mejorar la velocidad y las conversiones de manera fácil.

CloudCache sobrecarga su sitio en minutos a través de su estado de la técnica de la red de distribución de contenidos.

Suscríbase ahora utilizando el código "presta25" y obtener un descuento exclusivo del 25% por mes en todos los paquetes disponibles.

> Haga clic aquí para instalar el módulo para PrestaShop CloudCache

Esta advertencia:

Para utilizar la APC, es necesario instalar la extensión PECL de APC en su servidor. http://php.net/manual/es/apc.installation.php
Para utilizar XCache, debe instalar la extensión XCache en su servidor. http://xcache.lighttpd.net

No le hagas caso, si en tu hosting no tienes instalada esas extensiones, no podras usar el sitema de cache con APC o XCache en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, abajo del todo donde dice "Sistema de cache", pudiendo solo activar la cache por "Sistema de ficheros", y quizas a lo mejor como no te sale la advertencia de memcached, puedas usar memcached.

Respecto a las otras opciones, simplemente dejalas como comento en esta guia: http://www.prestasho...-prestashop-15/

• 3 weeks later...

Hola, gracias por la respuesta.

Active la cache por sistema de ficheros, ahora carga muy rapido o es que me lo parece :D

Por otro lado pregunte en mi hosting si podia usar el sistema mcached porque pide un servidor, me indicaron que no, porque lo tengo compartido y eso es para dedicados, ¿es correcto?

Lo que me sale son estos avisos.

Hay 2 advertencias. Ocultar advertencias

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...