Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

He configurado mi multitienda con tres tiendas, el problema que encuentro es que los modulos y la configuracion no siempre es independiente

Por ejemplo:

-CLIENTES: Seleccioné no compartir clientes, y aunque no aparecen en la lista de clientes, si aparecen en los grupos. (SOLUCIONADO)

-DESCUENTOS POR GRUPO: Quiero crear un descuento en la (tienda 2) de modo que todos los usuarios, registrados o invitados, puedan ver una serie de precios diferentes sin tener que cambiarlos uno a uno ya que son muchos productos.. Para ello, tengo que utilizar el grupo por defecto "visitor" pero si lo hago en una de las multitiendas, aparece el descuento en las demás, y de echo ni siquiera me hace bien el descuento, porque el 10% de 23€ no son 22.98€ :S

-CANTIDADES DE STOCK: Seleccione que se compartieran en todas las tiendas pero no, se ponen a cero, puesto que son tantos productos, he tenido que quitar el administrador de stock para que no salga agotado todo, (esto de momento no me preocupa)

-MODULOS: Aunque al crear una nueva tienda o grupo de tiendas no meta los datos de modulos, muchos tienen la misma configuracion, por ejemplo:

*CAMERA SLIDESHOW, queria utilizar este modulo para la imagen ya que es el que mejor queda en apariencia, pero salen las mismas imagenes en todas las tiendas. Usando el control de imagen autodeslizante, la imagen me tapa los banners... He tenido que usar el modulo de textos en la pagina de inicio en el que no se comparte la configuracion, pero claro, solo puedo poner una imagen, no admite paso de imagenes que es lo que me gustaria hacer.

*BANNERS: tambien se comparten las mismas imagenes en todas las tiendas, he instalado otro modulo de banners pero solo me permite poner una, tiene opcion a ilimitadas pero en vez de ponerlas consecutivas me las pone hacia abajo y queda horroroso...Ademas, si selecciono el mismo modulo de banners en las otras tiendas, tambien salen las mismas!

LOGOTIPO: tambien sale el mismo logotipo en todas las tiendas.. (SOLUCIONADO)

CATEGORIA RAIZ MENU SUPERIOR: Me falta espacio en la barra, manda las categorias hacia abajo y queda horroroso... Si añado otro recuadro lo hace bien dentro de la subcategoria, pero en la pagina principal y en la subcategoria lo vuelve a mandar hacia abajo..

Llevo dias intentando arreglar todo esto, he leido cientos de post y no encuentro nada que funcione... Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

Mi tienda es: www.modalux.es

Edited by Sara Rodriguez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...