nubool Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Hola a todos, Tengo un problema, he ido añadiendo valores a las características, mi sorpresa es que ahora no las puedo ordenar y tengo muchas datos metidos, se me ordenan por numero de id, hay alguna forma de poder ordenarlas (back office o modificando el archivo tpl) sin tener que meterlas una a una otra vez en el orden correspondiente. Gracias. Edited June 12, 2013 by nadie Editado el título del tema, por estar completamente en mayúscula | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nubool Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 Hola a todos, Tengo un problema, he ido añadiendo valores a las características, mi sorpresa es que ahora no las puedo ordenar y tengo muchas datos metidos, se me ordenan por numero de id, hay alguna forma de poder ordenarlas (back office o modificando el archivo tpl) sin tener que meterlas una a una otra vez en el orden correspondiente. Gracias. Nadie sabe nada? No hay manera de ordenar los valores de las caracteristicas, me parece un fallo muy grande. Please, ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acobo Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Yo tengo el mismo problema, y todo lo que encuentro es hasta la versión 1.4. ¿encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriaquercus Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Creo que lo que intentáis hacer es simple: en el menú "Catálogo", en la pestaña "Características" encontráis el listado de características. A la derecha de cada una de ellas tenéis unas flechitas negras hacia arriba o hacia abajo. Podéis ir cambiando el órden de una en una presionando en las flechas, por si queréis subirlas o bajarlas. O bien situando el cursor encima, este cambia de la flecha habitual a cuatro flechas. Haciendo clic y no dejando de presionar podéis mover cada característica al lugar donde queráis. Espero haberos resultado de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts