Adolfo Tellez Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola buenas. Soy Adolfo, nuevo en el foro LLevo un tiempo trabajando en local en una tienda online y hasta ahora he podido solucionar todos los problemas que he ido teniendo consultando este magnífico foro pese a mi inexperiencia inicial. Tengo un pequeño problema debido a una importación parcial de productos incorrecta (utilizo la versión 1.4.10). Por alguna razón la importación se detiene en un producto en concreto, pero habiendo generado todos los productos anteriores, desde el primero hasta el último. Pero desde ese producto hasta el final, no se importa ninguno. Procedo a modificar el csv con los productos no importados habiendo quitado el producto problemático y retomo nuevamente la importación, la cual se realiza sin problema. Esto me genera un problema porque pese a no importar dicho producto y no aparecer ni en el frontoffice ni el backoffice, sí que posee una id de producto asignada. Esto lo sé porque cuando realizo exportaciones a csv, en el archivo generado me aparece dicho producto con su id, nombre, categoría, precio... Es decir, es como si fuese un "producto fantasma". No puedo eliminarlo desde el backoffice porque no aparece en el catálogo. Sólo sé que existe porque viene incluido en el archivo csv que genera el módulo de exportaciones que utilizo (Moussiq) Debido a que me estoy encontrando este problema en las importaciones en multitud de ocasiones temo generar muchas ids de este estilo, fantasmas. He de decir que aparentemente todas las filas del csv son iguales a la fila del producto que no se puede importar, por lo que desconozco el motivo de la no importación. ¿Alguien sabe cómo eliminar estos productos residuales que se han ido generando? ¿Sabéis el motivo de por qué no se pueden importar algunos productos cuando están cumplimentados de manera idéntica al resto de productos importados? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Adolfo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts