Nachameno Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola buenos días, bueno el título es bastante descriptivo, quiero que en lugar de que me aparezca un artículo con el importe (150€) para que yo clicke y me redirija a la descripción, me aparezca antes el texto desde para que quede "Desde 150€". Muchas gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hola buenos días, bueno el título es bastante descriptivo, quiero que en lugar de que me aparezca un artículo con el importe (150€) para que yo clicke y me redirija a la descripción, me aparezca antes el texto desde para que quede "Desde 150€". Muchas gracias y un saludo, ¿Donde quieres colocar la palabra "Desde"? ¿En el listado de productos (product-list.tpl), en el bloque de productos destacados (homefeatured.tpl)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 (edited) Añádelo en el símbolo de la moneda. Saludos. Edited October 15, 2013 by Malstrom7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 15, 2013 Share Posted October 15, 2013 Añádelo en el símbolo de la moneda. Saludos. Ups no me acordaba de este tema. Cierto, no es mala opción agregado en la pestaña Localización -> Monedas -Editar moneda en el simbolo de la moneda y luego cambiar el formato de la moneda. Lo que pasa es que de esa manera aparecera siempre y quizas es un poco pesado que aparezca siempre la palabra "Desde". (Ya que de esa manera apareceria hasta en el carrito) Supongo que el 'Desde' lo ideal seria colocarlo en los productos con combinaciones y productos con ofertas ya que suelen ser los productos donde dependiendo de la combinacion puede variar el precio u de la oferta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhony Ranger Posted November 24, 2013 Share Posted November 24, 2013 Supongo que hay que tocar los archivos mencionados arriba como dice "nadie": product-list.tpl y homefeatured.tpl y seguro que hay algún otro con el que se muestren los productos... seguiré investigando, lo que sea os comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts