Catema Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) SOLUCIONADO.Hola a todos, en este foro se comentó que para reordenar las categorias y subcategorias se ponia el "01. 02. etc " delante del nombre, (Cazadoras, Pantalones, etc..). Eso es lo que he hecho pero no se me ordenan y desde la tienda se visualiza la numeración. Tengo la version 1.5. No me funciona, me dejo algo? Grácias de antemano y un saludo. Edited June 12, 2013 by Catema (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola a todos, en este foro se comentó que para reordenar las categorias y subcategorias se ponia el "01. 02. etc " delante del nombre, (Cazadoras, Pantalones, etc..). Eso es lo que he hecho pero no se me ordenan y desde la tienda se visualiza la numeración. Tengo la version 1.5. No me funciona, me dejo algo? Grácias de antemano y un saludo. Hola, en Prestashop 1.5, puedes ordenar las categorías por posicion, vete por ejemplo a la pestaña "Catalogo -> Categorías", fijate en la columna posición y veras unas flechas, donde podras subir o bajar las categorías de posición. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Catema Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Perfecto Nadie, muchas grácias. !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Perfecto Nadie, muchas grácias. !! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts