Jump to content

Reordenar subcategorias

Catema

Recommended Posts

SOLUCIONADO.Hola a todos, en este foro se comentó que para reordenar las categorias y subcategorias se ponia el "01. 02. etc " delante del nombre, (Cazadoras, Pantalones, etc..). Eso es lo que he hecho pero no se me ordenan y desde la tienda se visualiza la numeración. Tengo la version 1.5. No me funciona, me dejo algo? Grácias de antemano y un saludo.

Edited by Catema (see edit history)

Hola a todos, en este foro se comentó que para reordenar las categorias y subcategorias se ponia el "01. 02. etc " delante del nombre, (Cazadoras, Pantalones, etc..). Eso es lo que he hecho pero no se me ordenan y desde la tienda se visualiza la numeración. Tengo la version 1.5. No me funciona, me dejo algo? Grácias de antemano y un saludo.

Hola, en Prestashop 1.5, puedes ordenar las categorías por posicion, vete por ejemplo a la pestaña "Catalogo -> Categorías", fijate en la columna posición y veras unas flechas, donde podras subir o bajar las categorías de posición.

• Like 3

Perfecto Nadie, muchas grácias. !!:)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...