OsAaK Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Buenas compis, tengo un problema,quiero que me aparezcan en el menu de la izquierda el bloque de las marcas principales que tengo en la tienda y que si la seleccionan,vaya al apartado de la web donde estan todos los productos de la marca,es possible?? He añadido el proveedor de una de las marcas,pero no me aparece,me aparece l menu en la izquierda de marcas,pero sale vacio.Que se me escapa?? saludos Edited June 12, 2013 by OsAaK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Buenas compis, tengo un problema,quiero que me aparezcan en el menu de la izquierda el bloque de las marcas principales que tengo en la tienda y que si la seleccionan,vaya al apartado de la web donde estan todos los productos de la marca,es possible?? He añadido el proveedor de una de las marcas,pero no me aparece,me aparece l menu en la izquierda de marcas,pero sale vacio.Que se me escapa?? saludos Revisa que si las moscas, que no te estés confundiendo,es decir: Las marcas son los "Fabricantes" en Prestashop, las asignas al producto, al editar el producto en la pestaña "Asociaciones", donde dice: Fabricante Y los proveedores, los asignas al producto, al editar el producto, en la pestaña "Proveedores". Luego, en el front-office, tienes la posibilidad de usar los siguientes modulos: (Módulos que puedes instalar en la pestaña módulos - módulos) Bloque proveedor (Te muestra los proveedores de la tienda, en el lateral de tu tienda, si pinchas sobre alguno de ellos, te filtrara los productos por ese proveedor) Bloque de Marcas (Te muestra los marcas de la tienda, en el lateral de tu tienda, si pinchas sobre alguna de ellos, te filtrara los productos por esa marca) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Eres un crack!!me lo has solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Eres un crack!!me lo has solucionado Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts