MUELAMEN Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 (edited) Tengo el módulo de alertas aparentemente bien configurado, pero no recibo ninguna alerta cuando se recibe un pedido nuevo. Edited June 13, 2013 by MUELAMEN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Tengo el módulo de alertas aparentemente bien configurado, pero no recibo ninguna alerta cuando se recibe un pedido nuevo. Intente realizar la configuración de "emails" por smtp, en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Intente realizar la configuración de "emails" por smtp, en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico. Hola Lo he configurado por smtp y me da el siguiente error: Error: por favor, compruebe su configuración There was a problem reading line 1 of an SMTP response. The response so far was: []. It appears the connection has died without saying goodbye to us! Too many emails in one go perhaps? (fsockopen: #0) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Hola Lo he configurado por smtp y me da el siguiente error: Error: por favor, compruebe su configuración There was a problem reading line 1 of an SMTP response. The response so far was: []. It appears the connection has died without saying goodbye to us! Too many emails in one go perhaps? (fsockopen: #0) Ya lo he configurado. No me da error al mandar el email de prueba y lo recibo bien, pero sigo sin recibir los email de alerta de pedido nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Ya lo he configurado. No me da error al mandar el email de prueba y lo recibo bien, pero sigo sin recibir los email de alerta de pedido nuevo. Ok, pues prueba desinstalar y volver a instalar el modulo de "Alertas por correo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUELAMEN Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 (edited) Ok, pues prueba desinstalar y volver a instalar el modulo de "Alertas por correo". Voy a probarlo Bingo! Muchas gracias. Solucionado. Edited June 13, 2013 by MUELAMEN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Voy a probarlo Bingo! Muchas gracias. Solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts