rider.es Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola, buenos días. Desde ayer, tengo un problema y es que no se me ve la tienda por ningún lado. Salen carácteres raros. Adjunto imagen. Alguien me puede ayudar ? Gracias. La tienda es www.rider.es Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola, Lo primero es recuperar una copia de seguridad..., y después ver que es lo que estabas tocando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rider.es Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Hola, gracias por contestar. La verdad es que no toqué nada, ni hice ningún cambio. De repente apareció así. Como recupero esa copia de seguridad ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Bueno, la copia de seguridad debes haberla hecho tu previamente, o en su defecto habla con tu hosting para ver si puedes recuperar un estado anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts