Jump to content

¿Cómo colocar, otros productos de la misma categoría? PS 1.5

Recommended Posts

Hola,

Tengo el módulo de categoría de productos instalado y activado, pero no me aparece en la hoja de productos. Intenté ver en los hooks pero nada aun. Reinicié el módulo y no ocurre nada.

Muchas gracias.

Hola, Tengo el módulo de categoría de productos instalado y activado, pero no me aparece en la hoja de productos. Intenté ver en los hooks pero nada aun. Reinicié el módulo y no ocurre nada. Muchas gracias.

El modulo se instala en el

displayFooterProduct

¿En la pestaña modulos -> posiciones, te aparece el modulo en ese bloque "displayFooterProduct" o no?

¿Usas la plantilla por defecto, si no la usaras, revisa que en el product.tpl, tengas el:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

?

Hola, si me aparece en el displayFooterProduct. No uso la plantilla por defecto, no tenia el
 {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} 

Se lo agregué pero nada

ohh no tenias eso en el product.tpl.....

Que fuerte !!!

¿Has forzado compilacion despues de añadir esa linea?

Esa linea en la plantilla por defecto, va encima de esto:

<!-- description and features -->
{if (isset($product) && $product->description) || (isset($features) && $features) || (isset($accessories) && $accessories) || (isset($HOOK_PRODUCT_TAB) && $HOOK_PRODUCT_TAB) || (isset($attachments) && $attachments) || isset($product) && $product->customizable}
<div id="more_info_block" class="clear">
<ul id="more_info_tabs" class="idTabs idTabsShort clearfix">
 {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}
 {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
 {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if}
 {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if}
 {if isset($product) && $product->customizable}<li><a href="#idTab10">{l s='Product customization'}</a></li>{/if}
 {$HOOK_PRODUCT_TAB}
</ul>

Argh, discúlpame. Estaba probando con un producto que no tenía más prductos de su categoría, en la categoría que estaba probando, lo probé con otros prductos, y sí me aparecía! Gracias! :)

jajaj, muy bueno, jajaj

Bueno.... pues añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...