Jump to content

Problema Paypal (SOLUCIONADO)

blitzkri

Recommended Posts

Saludos,

como puse en otro post que me ayudásteis a solucionar acabo de poner en funcionamiento mi tienda con PS1.5, funciona todo correctamente, salvo el tiempo de carga que ya intentaré solucionar.

El problema que tengo ahora es que he creado un usuaio para testear las funcionalidades de la web y funciona todo correctamente salvo el pagopor Paypal. He configurado todo el módulo con mis datos, he liberado las restricciones de mi cuenta confirmando con PayPal todas las claves que me pedían, etc pero al hacer una compra y llegar al pago me da el siguiente error,

1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2013-06-11T23:21:31Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Authentication/Authorization Failed
  5. L_LONGMESSAGE0 -> You do not have permissions to make this API call
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

He reiniciado el módulo pero sigue sin funcionar y no se si es fallo de Prestashop o es fallo de PayPal, alguien puede darme indicaciones de por dónde puede venir el error? Me inclino a que sea fallo de PayPal que aunque haya activado mi cuenta haya un desfase al activarla mediante Prestashop o algo así.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edited by blitzkri (see edit history)

• 2 weeks later...

Pues la solución del problema ha sido que PayPal al conformar mis cuenta corriente me ha cambiado el código API, así que lo he solucionado con los nuevos datos.

Gracias y perdón por tardar en contestar.

Pues la solución del problema ha sido que PayPal al conformar mis cuenta corriente me ha cambiado el código API, así que lo he solucionado con los nuevos datos.

Estimado blitzkri,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Gracias y perdón por tardar en contestar.

De nada amigo. Estamos para ayudarte

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...