2KornVigo Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Antes de escribir aqui, siempre soy de los de buscarme la vida, llevo usando prestashop ya unos cuantos años y por primera vez me veo a pedir ayuda. Estos dias me hice con un servidor mas potente con ello necesito realizar un cambio de servidor. Basicamente ya he probado de todo, subir contenido ftp y sql. Pagina en blanco en administracion. He probado todo tipo de cosas, tema de caches, revision de todo. Me he leido varias guias de "Nadie" y aun asi no doy con la solucion. Cuando entro en el admin url : dominio.com/adminx/index.php?controller=AdminLogin&token=d3eb4a47138ad10f1129a7cf6f3a5472&redirect=AdminHome Y ya la pagina en blanco. He probado a instalar un prestashop virgen y sin problemas funciona. Puede existir algun problema si por ejemplo en lugar de usar el dominio.com uso el 199.199.199.199 (ejemplo de ip) O tiene que funcionar siempre atraves del dominio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Antes de escribir aqui, siempre soy de los de buscarme la vida, llevo usando prestashop ya unos cuantos años y por primera vez me veo a pedir ayuda. Estos dias me hice con un servidor mas potente con ello necesito realizar un cambio de servidor. Basicamente ya he probado de todo, subir contenido ftp y sql. Pagina en blanco en administracion. He probado todo tipo de cosas, tema de caches, revision de todo. Me he leido varias guias de "Nadie" y aun asi no doy con la solucion. Cuando entro en el admin url : dominio.com/adminx/index.php?controller=AdminLogin&token=d3eb4a47138ad10f1129a7cf6f3a5472&redirect=AdminHome Y ya la pagina en blanco. He probado a instalar un prestashop virgen y sin problemas funciona. Puede existir algun problema si por ejemplo en lugar de usar el dominio.com uso el 199.199.199.199 (ejemplo de ip) O tiene que funcionar siempre atraves del dominio? ¿El reporte de errores, como cometo aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ lo has activado? ¿Cuando accedes a tutienda.com/carpeta_de_administracion/ no te sale la pantalla de login para entrar al panel del administracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
2KornVigo Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 No sale nada, solo blanco he activado y nada. Le he dado mil vueltas pero la verdad no entiendo.... En teoria con backup de un lado para otro deberia bastar no? o ahi que hacer algo en especial? Siempre lo hice asi y jamas me ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 No sale nada, solo blanco he activado y nada. Le he dado mil vueltas pero la verdad no entiendo.... En teoria con backup de un lado para otro deberia bastar no? o ahi que hacer algo en especial? Siempre lo hice asi y jamas me ha pasado. Yo cuando hago una migracion de un sitio a otro, sigo esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ (Revisa por si las moscas los parametros de la tabla ps_shop_url) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts