erpilas Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 ola pago a la que persona que entienda el prestashop y me lo deje funcionado como quiero ay alguinos erroes qe me gustaria solucionarlos interesados dejar mensajes personas con esperiecia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Cual es tu problema?Podrias ser mas detallado....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpilas Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 pues el problema instale un teme y ay cosas que no me sale po rejmplo estas cosas EnvíoInformación legalCondiciones de usoQuiénes somosdespues ay mas cosas qu no me va y configurar una cosas que tanposio me salen y explicarme como se man email en fin una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 ok, que version estas utilizando?es una nueva instalacion o actualizacion?que themes estas utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpilas Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 es una instalacion nueva estoi con la version 1.1.0.5 y el teme es el black-diamond_for.1.RC3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Veamos, no todos los themes son compatibles con ciertas versiones, el theme que estas ulilizando es para una version anterior a la 1.1.0.5, es esa la razon.Pasame por PM mas informacion y veremos como arreglar tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpilas Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 y no se puede hacer algo esque lo s temes que me van algo mejor son mui feos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Primero, porque no cargas la version 1.2.1.0? es la nueva version estable.... tiene muchas mas funcionalidades que la 1.1.0.5 y si tu tienda es nueva seria mejor...... a mi punto de vista! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erpilas Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 podias agregar al msn [email protected] y hablsmos mejor por ay te espero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Te agrego pero dejame terminar uns trabajos que estoy haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts