soyseke Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) Hola, he reiniciado el modulo bloque de idiomas y se me ha descuadrado la posicion de este, antes me aparecia en la cabecera, pegado arriba del todo y ahora me aparece entre la columna de categorias y el menu horizontal. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en su sitio? La url es www.galiciarincongourmet.com Gracias. Edited June 12, 2013 by soyseke (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola, he reiniciado el modulo bloque de idiomas y se me ha descuadrado la posicion de este, antes me aparecia en la cabecera, pegado arriba del todo y ahora me aparece entre la columna de categorias y el menu horizontal. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en su sitio? La url es www.galiciarincongourmet.com Gracias. Supongo que si vas a la pestaña modulos -> posiciones -> top of pages, y en el bloque de modulos ves el bloque de idiomas, lo puedes subir arriba con las flechitas. ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Supongo que si vas a la pestaña modulos -> posiciones -> top of pages, y en el bloque de modulos ves el bloque de idiomas, lo puedes subir arriba con las flechitas. ¿no? Hola nadie, he probado desde módulos-posiciones-liveedit pero no me salen las flechitas como al resto de modulos. Yo habia modificado anteriormente el bloque de idiomas desde el archivo css , le puse un marco, cambie tamaño, etc pero al reiniciar el modulo aparece fuera de la cabecera, ademas si te fijas aparecen dos puntos que antes no estaban. Soy un manazas Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Puedo rehubicarlo en la cabecera con css y que mantenga la posición independientemente de la resolución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Lo que te dice Nadie, es que vayas a la pestaña "Módulos -> Posiciones", hay veras varios bloques, busca un bloque cuadrado que hace referencia al Top of Pages y hay puedes subir el modulo con las flechas. (No se esta hablando de live edit) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Perdón, no lo había entendido bien, ya lo he solucionado, gracias a los dos por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 gracias a los dos por vuestra ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts