Jump to content

[Solucionado] Modulo blocklanguages fuera de sitio

soyseke

Recommended Posts

Hola, he reiniciado el modulo bloque de idiomas y se me ha descuadrado la posicion de este, antes me aparecia en la cabecera, pegado arriba del todo y ahora me aparece entre la columna de categorias y el menu horizontal. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en su sitio?

La url es www.galiciarincongourmet.com

Gracias.

Edited by soyseke (see edit history)

Hola, he reiniciado el modulo bloque de idiomas y se me ha descuadrado la posicion de este, antes me aparecia en la cabecera, pegado arriba del todo y ahora me aparece entre la columna de categorias y el menu horizontal. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en su sitio?

La url es www.galiciarincongourmet.com

Gracias.

Supongo que si vas a la pestaña modulos -> posiciones -> top of pages, y en el bloque de modulos ves el bloque de idiomas, lo puedes subir arriba con las flechitas. ¿no?

Supongo que si vas a la pestaña modulos -> posiciones -> top of pages, y en el bloque de modulos ves el bloque de idiomas, lo puedes subir arriba con las flechitas. ¿no?

Hola nadie, he probado desde módulos-posiciones-liveedit pero no me salen las flechitas como al resto de modulos. Yo habia modificado anteriormente el bloque de idiomas desde el archivo css , le puse un marco, cambie tamaño, etc pero al reiniciar el modulo aparece fuera de la cabecera, ademas si te fijas aparecen dos puntos que antes no estaban. Soy un manazas :(

Saludos y gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...