nandoec Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola de nuevo, sigo en local rompiendo y arreglando el prestashop, y ahora tengo el siguiente problema: En el módulo de blocktopmenu, he puesto que me salgan las categorías y subcategorías, pero tengo algunos nombres largos, y en el problema está en que el fondo de los despegables no los cubre completamente, quedando por ejemplo la mitad del nombre dentro de la zona gris del módulo, y la otra mitad, encima del resto de la página. He estado rebuscando por el foro, pero no encuentro como hacer ese fondo gris más ancho, ¿Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola nandoec, seria conveniente que puesieras la url de la tienda para que te puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandoec Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Hola, gracias por la rapidez en contestar. La tengo sólo en local, por eso no he puesto la url. De todas formas, aunque no es lo que yo quiero, he conseguido, cambiando en el css la propiedad white-space de nowrap a nornal, que en lugar de desbordar el texto fuera del ancho, haga un salto de línea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts