Jump to content

Problema con paises en la ficha estados

Recommended Posts

Buenas tardes a todos:

llevo toda la tarde intentando configurar los transportistas en prestashop 1.5, pero llego a un punto que me resulta imposible continuar:

he importado con SQL todas las provincias españolas en estados, pero me las ha incluido en el pais de argentina, y cuando quiero cambiar el pais, en el desplegable no me aparece España, solamente EEUU, canada, argentina,infdonesia, Italia y dos más. Lo gracioso es que solamente tengo activo a España en paises, los demás están desactivados.

Buenas tardes a todos:

llevo toda la tarde intentando configurar los transportistas en prestashop 1.5, pero llego a un punto que me resulta imposible continuar:

he importado con SQL todas las provincias españolas en estados, pero me las ha incluido en el pais de argentina, y cuando quiero cambiar el pais, en el desplegable no me aparece España, solamente EEUU, canada, argentina,infdonesia, Italia y dos más. Lo gracioso es que solamente tengo activo a España en paises, los demás están desactivados.

¿Pero has ido antes a la pestaña Localizacion -> Paises -> España y has señalado: Contiene estados -> SI ?

Gracias, después de toda la tarde importando provincias, con phpmyadmin, configurando y mirando en el foro y no veo el apartado estados en el país.

Resuelto.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...