nua Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, he instalado por primera vez prestashop 1.5.4.1 por medio de mi hosting y cpanel automaticamente, pero cuando trato de acceder a mi panel de administrador pongo mi correo y mi contraseña y siempre me sale el siguiente error: TECHNICAL ERROR: Details: Error thrown: [object Object] Text status: error La pagina es www.nua.pe , instale la tienda en el directorio principal, sin ninguna carpeta, saludos a todos y espero su ayuda. Diana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, he instalado por primera vez prestashop 1.5.4.1 por medio de mi hosting y cpanel automaticamente, pero cuando trato de acceder a mi panel de administrador pongo mi correo y mi contraseña y siempre me sale el siguiente error: TECHNICAL ERROR: Details: Error thrown: [object Object] Text status: error La pagina es www.nua.pe , instale la tienda en el directorio principal, sin ninguna carpeta, saludos a todos y espero su ayuda. Diana Pero para entrar al panel de administracion, estas entrando a tu tienda tipo: tutienda.com/carpeta_de_administracion ¿? Por defecto en Prestashop 1.5.4.1, la carpeta de administracion "admin..:" se renombra automaticamente con otro nombre, puedes verlo desde el ftp y ver el nombre de la carpeta de admin, en versiones anteriores habia que cambiar el nombre manualmente de la carpeta de administracion para poder entrar. Si te dijera contraseña incorrecta, revisa este aporte: http://www.prestasho...post__p__957463 para recuperar la contraseña de acceso al panel de administración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nua Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, en efecto, prestashop cambió la carpeta admin por otro nombre y trate de ingresar con esa nueva dirección, pero nada siempre me sale ese error, no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumcas Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Muchas gracias por tu respuesta, en efecto, prestashop cambió la carpeta admin por otro nombre y trate de ingresar con esa nueva dirección, pero nada siempre me sale ese error, no se que hacer Borre caché, ubique la carpeta sudominio.com/adminXXXX y listo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts