tarzan92 Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) Buenas Es posible poner un carrusel de categorias en mi home, utilizo la version prestashop 1.5.3.1 como lo puedo hacer ? existe algun plugin o algo que se pueda modificar Les agradezco Edited June 11, 2013 by tarzan92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Buenas Es posible poner un carrusel de categorias en mi home, utilizo la version prestashop 1.5.3.1 como lo puedo hacer ? existe algun plugin o algo que se pueda modificar Les agradezco Hola, Me llamo Raul Martinez, Hace unos dias, descubri este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/, es un slider y puedes configurar imagenes, texto y enlaces.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarzan92 Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 no es lo que busco exactamente Gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts