silverpi Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola buenas! Resulta que he instalado el módulo gsitemap en mi tienda, y cuando le doy a generar Sitemap se queda un rato cargando y a continuación me dice las temidas palabras: Internal Server Error A Alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo? O alguien se le ocurre de qué forma puedo crearlo? En mi tienda tengo 3000 productos. Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Holaaa ¿Nadie puede ayudarme? Llevo un día entero buscando solución por los foros pero sin éxito. He probado a aumentar todavía más el memory limit, pero eso tampoco ayuda, el problema debe venir de otro sitio. A ver si alguien le ha pasado alguna vez y me puede dar alguna idea... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Finalmente me he rendido y he utilizado http://www.xml-sitemaps.com/ para generar mi sitemap. De todas formas si alguien sabe cómo solucionarlo, cualquier ayuda es bienvenida. Probaré a desinstalar el módulo y volverlo a descargar a ver qué pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts