Jump to content

(Solucionado) Después de Importar CVS me falla la búsqueda

MUELAMEN

Recommended Posts

Hola

Después de importar un archivo con artículo, veo que la búsqueda me falla.

Es como si no indexara los artículos subidos.

Que puede ser?

Gracias

¿En la pestaña Preferencias -> Buscar, los has indexado? (Revisa si aparecen indexados o no)

• Like 1

¿En la pestaña Preferencias -> Buscar, los has indexado? (Revisa si aparecen indexados o no)

Hola,

Si, está todo indexado.

Es curioso, porque si me busca por otros campos, pero no por el campo Referencia ó Código, y solo de los artículos subidos en la última tanda.

He reindexado por si acaso, pero nada.

Hola yo tengo el mismo problema, he indexado de nuevo y nada, he activado y desactivado en preferencias, buscar etc.. el AJAX, y las otras opciones, he dado peso a los campos de referencia/nombre y nada, he detectado que busca por la descripción, y tengo el problema que si por ejemplo quiero que me busque "12A" que está en la referencia, si no lo incluyo en la descripción no lo lista.

Y tengo cerca de mil productos.

Alguien sabe que puede ocurrir?, era una instalación limpia de 1.5.3.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Arreglado, gracias.

Era, como de costumbre, una tontería.

Tenía puesto como búsqueda un mínimo de 4 letras, y yo buscaba por menos.

Gracias de todas formas

Arreglado, gracias.

Era, como de costumbre, una tontería.

Tenía puesto como búsqueda un mínimo de 4 letras, y yo buscaba por menos.

Gracias de todas formas

Ah perfecto !

Me alegro de que hayas podido resolver el problema !

Hola, Entonces? tengo que abrir otro con el mismo problema? yo tenia 1 letra y si no me funciona

Alguien puede ayudarme? si mi producto es TRHP12A en la Ref y el nombre si pongo hp12A no me lo encuentra. y tengo en búsqueda 1 , he reindexado, he aumentado el peso de los campos ref, nombre etc... ya no se que probar.

Un poco de ayuda. Gracias

Hola, Entonces? tengo que abrir otro con el mismo problema? yo tenia 1 letra y si no me funciona

Alguien puede ayudarme? si mi producto es TRHP12A en la Ref y el nombre si pongo hp12A no me lo encuentra. y tengo en búsqueda 1 , he reindexado, he aumentado el peso de los campos ref, nombre etc... ya no se que probar.

Un poco de ayuda. Gracias

Pues se lo dejo a los expertos. Lo siento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...